Pequeños Baches

Tras una temporada buena, en la que parece que poco a poco hemos ido consiguiendo nuestros objetivos y que nos vamos encontrando cada vez mejor. Puede aparecer otra en la que parece que hemos vuelto un poco para atrás, como si lo que hubiésemos conseguido se hubiera difuminado un poco. Son pequeños baches en el camino, y no nos debemos desanimar ni pensar que estamos igual que al principio. Las personas no somos máquinas, no podemos evolucionar siempre de la misma manera…

Lo más importante es conocer que estos pequeños baches van a aparecer, que son normales, y que no debemos darles más importancia de la que tienen. Nos tienen que servir para reflexionar sobre lo conseguido, ver qué línea llevamos, coger nuevas fuerzas y no desesperar…Podemos pensar si ha habido algo que nos ha llevado a encontrarnos un poco peor: demasiada exigencia, falta de ocio, demasiadas obligaciones, falta de paciencia…Y darnos a nosotros mismos lo que necesitamos…

Seguir con nuestro plan trazado, sin desesperar por habernos quedado un poco estancados, y ver cómo en un tiempo volveremos a avanzar con pasa decidido.

Los comentarios están cerrados.

  • Compartiendo una ilusión